Les ayudamos a comprar sus paneles solares fotovoltaicos al mejor precio

Solariness es una empresa que ayuda actores en energía fotovoltaica (instaladores, distribuidores, EPC) a encontrar aquellos fabricantes que proponen los mejores precios del momento para aquellos paneles solares FV que están buscando.

 

Los precios en el fotovoltaico son muy volátiles por lo que hay que estar al tanto de su evolución antes de cada proceso de compra, lo que supone un gasto importante para las empresas que se dedican al fotovoltaico. Muchas de ellas, al no tener el tiempo suficiente, no cambian de proveedor y no benefician de la posible bajada de los precios, y se pierden la posibilidad de trabajar con fabricantes nuevos y competitivos. Es allí donde interviene Solariness: proponemos no solo aliviarles de la pesadez del proceso de compra sino mejorarlo al fomentar la competitividad entre fabricantes y reducir sus costes de compra de forma sustancial.

 

Para conseguir aquello, hemos desarrollado acuerdos de colaboración con un abanico amplio de fabricantes de paneles solares que nos permiten estar al tanto en tiempo real de aquellos stocks de los cuales los fabricantes se quieren deshacer por razones logística (sobreproducción, liquidación de stocks, ...) o por razones promocionales.

 

¿Cuales son los servicios que ofrecemos?

Les ayudamos a comprar sus paneles solares fotovoltaicos al mejor precio. Pero nuestro servicio no se para ahí, vamos mucho más allá:

  • Recopilamos rigurosamente todas sus aspiraciones y requisitos en término de precio, de volumen, de tipo de paneles, de exigencias técnicas, de calidad, de logística y mucho más
  • Agilizamos su proceso de compra, minimizando el tiempo que dedican a ello y optimizando el proceso
  • Reducimos sus costes de compra al máximo, proponiendo siempre el precio el más competitivo del momento gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con los fabricantes
  • Le aportamos visibilidad sobre disponibilidades de stocks en su país de manera a ser lo más reactivo posible
  • Efectuamos una  selección estricta de manera a ofrecerles solo aquellos fabricantes que sean capaces de responder con total plenitud a todos sus requisitos
  • Estamos informados en tiempo real del curso de precio de los paneles fotovoltaicos, por lo que siempre beneficiara de los mejores precios sin necesidad de dedicar tiempo para ello.
  • Asesoramiento independiente: nuestra razón de ser es representar el interés único de nuestros clientes. De manera a garantizar nuestra total independencia, hemos dictados reglas estrictas: nuestras retribuciones son rigurosamente idénticas cual sea el proveedor, jamás se acepta ningún extra que pueda prevaricar nuestro asesoramiento y siempre dejamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar licitaciones en paralelo para poder comparar.

 

¿Que contrapartida supone por parte vuestra?

Para ser muy claro, nuestros servicios no suponen absolutamente ninguna contrapartida vuestra, por lo que es totalmente sin riesgo para vosotros:

  • Ustedes siguen tratando directamente con el fabricante y beneficiando de las mismas garantías constructores. Nosotros solo le ponemos en relación con aquel proveedor que propone las mejores tarifas del momento para aquellos paneles que están necesitando.
  • No supone ningún tipo de compromiso. Siguen totalmente libres en cada proceso de compra de elegir cualquier otro proveedor, si es que les interesa más. La contractualización se realiza mediante el orden de compra.
  • El servicio que le ofrecemos es totalmente gratuito para ustedes. No existe ningún gasto adicional, los precios indicados son CIF su puerto de recibo. Cobramos únicamente una comisión por parte del proveedor.
  • Trabajamos exclusivamente con aquellos fabricantes que ofrecen un máximo de garantías (certificación ISO, solidez financiera, capacidad de producción, antigüedad, …) y proponen paneles totalmente certificados (IEC, CE, TUV, ...).

 

Facilítenos sus necesidades (fecha prevista de compra, volumen(*), tipo mono/poli, potencias, disponibilidad inmediata o incluso algún fabricante preciso, ...), nosotros nos encargamos de encontrarles los mejores precios de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso!

 

Para eso, envíennos un correo electrónico a ismael.p.sanchez@solariness.com. También pueden suscribir a nuestra Newsletter para quedar regularmente y automáticamente informados de las mejores ofertas para aquellos productos que le interesan.

 

(*) Aceptamos pedidos a partir de 1 paleta solo.

Contacta con nosotros

Worldwide:

Email: info@solariness.com

Skype: solariness

 

Responsable Latinoamérica:

- evelyn.salgado@solariness.com

- Tfno: +52 55 6175 0494+52 55 8421 4999 (México)

 

Responsable Europa:

- matthias.lange@solariness.com

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Solariness 2015 - All rights reserved