FAQ

Díganos lo que necesita, nosotros nos encargamos de encontrarle los mejores precios!

Facilítenos lo que esta buscando (potencias, volumen, tipo mono/poli, fecha prevista de compra, precio, o incluso algún fabricante en particular, ...), nosotros nos encargamos de encontrarles los mejores precios del momento de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso!

1.       Ustedes siguen tratando directamente con el fabricante y beneficiando de las mismas garantías constructores. Nosotros solo le ponemos en relación con aquel proveedor que propone las mejores tarifas del momento para aquellos paneles que están necesitando.

2.       No supone ningún tipo de compromiso. Siguen totalmente libres en cada proceso de compra de elegir cualquier otro proveedor, si es que les interesa más. La contractualización se realiza mediante el orden de compra.

3.       El servicio que le ofrecemos es totalmente gratuito para ustedes. No pagan ningún gasto adicional, los precios indicados son CIF su puerto de envió. Cobramos únicamente una comisión por parte del proveedor.

4.       Aceptamos pedidos a partir de 1 paleta solo.

Para eso, envíennos un correo electrónico a ismael.p.sanchez@solariness.com. También nos pueden solicitar para quedar regularmente informados de las mejores ofertas para aquellos productos que le interesan.

 

De que garantias gozan los paneles solares que seleccionamos para vosotros ?

1. Trabajamos exclusivamente con los fabricantes de paneles solares capaces de cumplir con requisitos estrictos (certificacion ISO, salud financiera, capacidad de produccion, antiguedad, …)

2. Ustedes firman el contrato directamente con el fabricante y continuan asi gozando de las garantias contructores. Todos los paneles que proponemos tienen como minimo 10 anos de garantias constructor, y 25 anos de garantia de potencia de salida. Tambien posseen todos el marcaje CE y tienen certificacion IEC, TUV o UL.

 

Como hacemos para encontrar el mejor precio ?

1. Tenemos acuerdos de colaboración con un abanico amplio de fabricantes de paneles solares fotovoltaicos a través el mundo.

2. Solo proponemos aquellos productos sobre los cuales los fabricantes ofrecen un descuento importante. Esto puede ser debido a razones logística (sobreproducción, liquidación de stocks, ...) o por razones promocionales.

3. Privilegiamos una colaboración duradera basado sobre la confianza tanto para nuestros clientes que para los proveedores. Para esto, hemos decido rebajar al máximo nuestras comisiones. Estas ultimas están a cargo exclusivo del proveedor.

 

A partir de que volumen puedo realizar un pedido ?

Nuestros colaboradores aceptan el envió al puerto de destino a partir de una cantidad mínima de una paleta, excepto para los fabricantes del Tiers 1 que piden un mínimo de 5 paletas.

 

Sigo tratando directamente con el proveedor ? A quien compro?

Ustedes siguen tratando directamente con el fabricante y beneficiando de las mismas garantías constructores. Nosotros solo le ponemos en relación con aquel proveedor que propone las mejores tarifas del momento para aquellos paneles que están necesitando.

 

Debo pagar algún gasto adicional?

El servicio que le ofrecemos es totalmente gratuito para ustedes. Cobramos únicamente una comisión por parte del proveedor.

 

Y que pasa si quiero cambiar y comprar a otro proveedor de mi elección?

No supone ningún tipo de compromiso. Siguen totalmente libres en cada proceso de compra de elegir cualquier otro proveedor, si es que les interesa más. La contractualización se realiza mediante el orden de compra.

 

 

Contacta con nosotros

Worldwide:

Email: info@solariness.com

Skype: solariness

 

Responsable Latinoamérica:

- evelyn.salgado@solariness.com

- Tfno: +52 55 6175 0494+52 55 8421 4999 (México)

 

Responsable Europa:

- matthias.lange@solariness.com

Version imprimable Version imprimable | Plan du site
© Solariness 2015 - All rights reserved